FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
search
  • FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
  • FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
  • FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
  • FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
  • FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA

19,99 €
Impuestos incluidos
FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA
Cantidad

Copa Menstrual: Protección del período sin complicaciones.

¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que no tienes tampones en medio de tu jornada laboral o justo antes de acostarte? Ese sentimiento apesta, y no lo necesitas en tu vida. La FUN CUP proporciona horas de protección para el período y, cuando esté lista, puede lavarla rápidamente y volver a colocarla. ajuste más cómodo.

- Viene con una bolsa antimicrobiana
- Ahorre dinero en tampones y toallas
- Ideal para usuarios activos: corre, nada y baila
- Amigable con los juegos previos
- ¿Respetuoso con el medio ambiente? reduce los residuos
- Ligeramente texturizado para un fácil agarre
- Dura años con el cuidado adecuado
- No poroso e hipoalergénico.
- Diseñado y hecho a mano en Alemania
- Materiales seguros para el cuerpo

¡Ya tienes suficiente que hacer sin tener que lidiar con tu período todo el día! ¡La FUN CUP SIZE A te protege durante horas seguidas, mejora tu salud sexual, te ahorra dinero y te permite usar tu tiempo y energía mental en algo más divertido!

¿QUÉ COPA ME QUEDARÁ MEJOR?
¿No estás seguro de si la FUN CUP SIZE A es adecuada para ti? Vamos a ver. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y elegir tu talla no es una ciencia perfecta. Tenemos algunas sugerencias a continuación, y recomendamos comenzar con EXPLORE KIT si no está seguro.

TALLA A? Menor 5,3 cm; 4 cm; 20ml
Silicona más firme para un mayor control al colocar y ajustar una copa más pequeña
Bueno para: flujo más ligero, alguien que prefiere algo más pequeño, mujeres menores de 30 años que no han tenido un parto vaginal.

TALLA B? Mayor 5,8 cm; 4,3cm; 30ml
Silicona más suave para un ajuste cómodo que retiene un flujo abundante sin sentirse intrusivo
Bueno para: flujo abundante, mujeres que han tenido un parto vaginal y/o tienen más de 30 años.

EXPLORA EL KIT 1 TALLA A Y 1 TALLA B
Bueno para: personas que no están seguras de su tamaño, alguien que quiere una protección diferente para los días ligeros y pesados.

La FUN CUP tiene una forma que se curva con tu cuerpo y el grosor de la silicona varía en consecuencia. El borde es más grueso y firme para mantener la copa en su lugar de manera confiable. La punta cónica también es firme, para facilitar el ajuste. En el medio, la silicona es más suave y delgada que la de otras copas, por lo que se adapta a la forma de tu cuerpo para una máxima comodidad.

NO TE INTERRUMPAS
Nunca más tendrás que escabullirte durante un turno ocupado para lidiar con tu situación menstrual. Nunca más entrarás en pánico cuando te encuentres en un baño sin papelera.

La FUN CUP SIZE A contiene 4 veces más que un tampón. Cuando esté lleno, simplemente deséchelo y déle un lavado rápido, y estará listo para usar de nuevo. Cuando esté lleno, simplemente deséchelo y déle un lavado rápido, y estará listo para usar de nuevo. Si estás en un baño público de varios puestos, simplemente límpialo con un poco de papel higiénico y vuélvelo a meter. Con un poco de lubricante, incluso puedes ponerlo antes de que realmente comience tu período, para que tu linda ropa interior esté protegida.

Ya sea que te estés preparando para un largo día de trabajo, disfrutando de un día en la playa o saliendo a bailar con amigos, la FUN CUP te da una cosa menos de qué preocuparte.

AHORRAR DINERO
Si usa tampones, probablemente esté gastando más de 50 ? un año en su período. A 34,90 ? para un paquete de dos, la FUN CUP SIZE A se puede reutilizar durante años, ahorrándole cientos de dólares.

TENER MEJOR SEXO PERÍODO
Las almohadillas te dejan pegajoso. Los tampones la secan y dejan microdesgarros en la vagina que la hacen más susceptible a las infecciones bacterianas y las ITS. La FUN CUP está hecha de silicona hipoalergénica no porosa: simplemente se asienta inofensivamente en tu vagina hasta que la sacas, dejándote lista para la diversión.

Además, ¡es apto para los juegos previos! Sin una cuerda viscosa en el camino, te divertirás mucho más con oral, atándote un arnés, jugando con un vibrador e incluso digitación suave.

UNA OPCIÓN ECOLÓGICA
¿Utiliza tampones o toallas sanitarias? Tu período creará hasta 140 kilogramos de desechos a lo largo de tu vida. La Tierra te agradecerá que cambies a la FUN CUP, que solo necesita ser reemplazada cada pocos años, por lo que prácticamente no genera desperdicios.

Llévalo contigo
Lleve su FUN CUP donde quiera que vaya, en una bolsa antimicrobiana de alta calidad que mantiene su taza limpia y lista para usar y cabe fácilmente en su bolso o guantera.

¿DEBO PREOCUPARME POR EL TSS?
El TSS es muy raro, tanto en general como con el uso de productos menstruales. Es muy peligroso y también puede ser mortal en algunas circunstancias sin tratamiento. TSS puede ocurrir por cualquiera de varias razones y es causado por cepas tóxicas de bacterias que ingresan al torrente sanguíneo.

Síntomas del SST:
- fiebre repentina
- ataque de escalofríos
- enfermedad
- vómitos
- dolor muscular
- caída de la presión arterial
- mareos

Si aparecen síntomas, saque la FUN CUP y acuda al médico. Asegúrese de decirle al médico que usó un producto menstrual insertable. Si ha tenido TSS antes, no se recomienda que use la FUN CUP. Para reducir el riesgo de SST, siga las instrucciones de uso. En general, recomendamos consultar con su médico antes de usar un nuevo producto menstrual.
FUN FACTORY
D-233475
39 Artículos

Referencias específicas

ean13
4032498950051
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.