Condones veganos

Posted By: MARC VILLANUEVA In: Noticias On: martes, octubre 15, 2019 Comment: 0 Hit: 52

Todo lo que querías saber sobre condones veganos

El control de natalidad y la prevención de IITS utilizando métodos de barrera han estado presente en la humanidad desde hace muchísimos años. Pero no es hasta la aparición del condón de látex cuando se viriliza el uso de estos anticonceptivos, volviéndose el método más fácil y efectivo para el control de natalidad y evitar la transmisión de las ITS. Cuando los condones de estos materiales fueron creados, parecían una solución a un problema enorme, pero hoy en día, con todos los avances en la tecnología y en la forma de pensar, nos damos cuenta de que el látex es un material que adolece de muchos defectos. Pero gracias a las investigaciones y el trabajo científico, se han podido crear condones que solventen estos defectos, y estos son los condones veganos.

 

Condones veganos vs condones de látex

 

                  En la época en que los condones de látex fueron creados, su material fue lo más cómodo que pudieron crear para mantener la sensación al momento de tener relaciones, pero con el tiempo hemos visto de que dista mucho de ser el componente idóneo, puesto que algunas personas tienden a ser alérgicas a este material, además de que los espermicidas que usan sus lubricantes tienen un grado de toxicidad. Además de esto, el condón de látex contiene caseína, obtenida de leche de vaca, para darle la textura que tiene y también usa el Nanoxynol-9, que debe realizar pruebas en animales. En este contexto, surgen los condones veganos.

                  En esta época donde se ha hecho necesario proteger al ambiente y a las demás especies que cohabitan el planeta junto a nosotros, no han sido poco comunes prácticas como la eliminación de productos de origen animal en la vida de las personas. Los que se dan a la tarea de ser veganos, alegan que esto es un paso necesario para la preservación del planeta y las especies. No se hace extraño pensar que se crearan también condones veganos, puesto que el sexo es también uno de los motores de la preservación de la especie.

                  Estos condones veganos están libres de parabenos, glicerina y son elaborados a partir de n látex vegano, que es eco friendly y que no daña a la naturaleza. Sin usar proteína proveniente de la vaca.

                  Los condones veganos terminan por ser menos problemáticos para la piel, amigables con el ambiente y te dan una sensación más real.

 

Codones veganos en la condoneria

 

En la condonería tenemos el más variado catálogo de condones veganos para todos aquellos que desean eliminar el consumo de productos animales de su vida. Estamos conscientes de la necesidad de que este producto entre dentro de la industria y nos comprometemos a tenerlo dentro de nuestro inventario, con el fin de que este y sus beneficios puedan acercarse a más personas cada vez.

De la misma manera en que los restaurantes deben comenzar a tener ofertas veganas nutritivas y deliciosas, así las tiendas como la condonería debemos ofrecer las mejores opciones para los consumidores, no solo de condones veganos, sino también de lubricantes veganos que no dañen el medio ambiente y que no provengan de los animales ni de un uso abusivo de la naturaleza.

Deléitate en nuestra oferta de condones veganos, dile si al sexo seguro y dile sí a la preservación del planeta y a la no crueldad.

Comments

Leave your comment

Volver arriba