Como saber tu talla de preservativo  

Posted By: MARC VILLANUEVA In: Noticias On: domingo, junio 7, 2020 Comment: 0 Hit: 272

Uno de los errores más comunes que se pueden cometer con los preservativos es pensar que todos son iguales.

Uno de los errores más comunes que se pueden cometer con los preservativos es pensar que todos son iguales. De manera que cualquier preservativo que compres te quedará bien y que no correrás ningún riesgo al usarlo. Pero esto, lejos de ser cierto, puede llegar incluso a ser contraproducente tanto para ti como para tu pareja sexual. Porque existen tallas para los preservativos y es necesario conocerlas para saber cuál se adapta mejor a tu anatomía.

Hoy en nuestra Sex Shop Online te contaremos cómo saber tu talla de preservativo.

 

¿Por qué es importante la talla del preservativo?

 Cada persona tiene sus particularidades, por lo tanto que todos puedan usar las mismas prendas (o los mismos preservativos) es una cuestión un poco utópica. Porque hay personas que son tremendamente distintos, tanto en altura como en el grosor. Por lo tanto, no todos pueden usar la misma talla de camisa, de zapato ni de pantalón.

Lo mismo sucede con los preservativos. Porque, aunque estos pueden estirarse enormemente (ya que deben ser sumamente resistentes) no todos son indicados para ser usados por todos.

Algunos preservativos pueden quedarle tan pequeños a algunos penes que pueden lastimarlos o terminar por romperse durante el acto. Puede darse el caso también de que los preservativos sean tan gruesos que terminen por caerse ya que no aprietan el pene lo suficiente, o que se rompa durante el acto. En cualquiera de estos casos, las consecuencias van desde el riesgo de contraer una infección hasta un embarazo no deseado.

Por lo tanto se hace pertinente que conozcas tu talla y que puedas elegir correctamente el preservativo que mejor se adapte a tu anatomía.

 

¿Cómo saber tu talla de preservativo?

 

Para conocer tu talla de preservativo será necesario medir el pene. Para hacerlo necesitarás una regla y una cinta de medir.

Primero averiguaremos cuál es el largo del pene. Para esto, el pene deberá estar completamente erecto. Para medirlo, se colocará la regla desde la base, siendo el largo del pene el número resultante al llegar a la punta.

Luego será necesario conocer el ancho del pene. Este es uno de los puntos más importantes, puesto que la talla que más importa en cuanto a los preservativos es el ancho nominal.

¿Qué es el ancho nominal? Te preguntarás. Aquí te respondemos:

El preservativo no puede tener el mismo ancho que el pene, porque si fuera así, se caería o generaría fricción que lo rompería. Tampoco puede ser mucho menos ancho, ya que esto podría generar que se rompa o lastimar el pene. De manera que debe ser del ancho correcto para cada pene. Y esto solo se sabe con el ancho nominal.

El ancho nominal es medido en milímetros y será igual a la mitad del grosor del pene. Es decir, que si el pene tiene un grosor de 120 milímetros (12 centímetros), el ancho nominal ideal será de 60 milímetros (6 centímetros).

Para medirlo, se deberá usar la cinta métrica, enrollándola alrededor del pene en la parte más gruesa, justo después del glande. De esa forma podrás calcular el ancho nominal.

Conociendo el largo y el ancho nominal de tu pene, podrás elegir el preservativo que mejor te convenga.

 

Algunas recomendaciones

 

Esperamos que esta breve guía sobre cómo saber tu talla de preservativo os haya sido de utilidad. Os dejamos algunas recomendaciones:

  • Procura calcular correctamente tanto el ancho como el largo. Mentir, poniéndolo más largo o más ancho de lo que es solo podrá generarte problemas, como infecciones o embarazos no deseados.
  • Las diferentes marcas utilizan tallas distintas, es cuestión que encuentres uno que se adapte a ti.
  • Procura elegir el tipo de preservativo que mejor te convenga.

 

 

 

Comments

Leave your comment

Volver arriba