Formas de romper la rutina con preservativos

Posted By: MARC VILLANUEVA In: Noticias On: jueves, agosto 6, 2020 Comment: 0 Hit: 212

No siempre es sencillo mantener vivo el fuego de la pasión dentro de la pareja. El día a día, la rutina y el aburrimiento terminan por volver los encuentros cada vez menos placenteros.

No siempre es sencillo mantener vivo el fuego de la pasión dentro de la pareja. El día a día, la rutina y el aburrimiento terminan por volver los encuentros cada vez menos placenteros.

Es normal que en las parejas esto suceda, sin embargo, tampoco es una cuestión que no pueda ser solventada, puesto que hay muchas formas de romper la rutina y volver a encender la llama de la pasión. Hoy en nuestro Blog erótico os contaremos algunas formas de romper la rutina, haciendo especial hincapié en el uso de preservativos.

 

Preservativos de sabores

 

El sexo oral puede ser un estupendo aliado cuando hablamos de romperla rutina y darle al sexo un cariz distinto. Es una de las mejores formas de encender motores antes de la penetración, pero también puede convertirse en una forma interesante de llegar al orgasmo, tanto para ella como para él.

Y no hay mejor compañero para el sexo oral que un preservativo de sabores; siendo especiales para practicar el sexo oral y con multitud de sabores y esencias, como pueden ser frutales, mentolado o chocolate, harán del sexo oral una experiencia deliciosa.

 

Preservativos efecto frío/calor

 

Una forma de hacer la penetración más diferente y divertida es usando preservativos de efecto frío o efecto calor. El primero está cubierto con un lubricante especial que da la sensación de sentir un toque fresco y mentolado allá abajo, que contrasta con el calor del encuentro. Y el segundo, no hace sino aumentar el fuego durante la penetración, generando un delicioso cosquilleo allá abajo que hace los orgasmos más intensos y placenteros.

 

Preservativos texturizados

 

Los preservativos están pensando tanto para el placer de quien los usa como para su pareja sexual. Tal es el caso de los preservativos texturizados, que con puntos, estrías o distintas combinaciones dan una sensación diferente durante la penetración, que estimula a quien recibe.

Dependiendo de la persona, pueden ser usadas distintas texturas. Algunas son sutiles, generando un cambio delicioso y apenas perceptible durante la penetración. Otras texturas son más significativas, haciendo del acto mucho más intenso.

 

Preservativos retardantes y ultradelgados

 

Estos dos tienen funciones distintas. Por una parte los preservativos retardantes disminuyen un poco las sensaciones, lo que significa encuentros más largos, que permiten disfrutar durante más tiempo. Por otra parte, los preservativos ultradelgados proporcionan una sensación que es casi igual a la penetración sin protección, pero estando completamente protegidos. Ambos preservativos tienen funciones distintas, pero pueden darle un cariz distinto a los encuentros, haciendo que duren más tiempo y que las sensaciones sean más intensas, manteniendo penetración lenta y con un buen ritmo.

 

Formas de romper la rutina (con preservativos)

 

El uso de preservativos para algunas personas puede resultar en algo odioso. Sin embargo, puede ser un importante aliado para romper la rutina y disfruta de encuentros sexuales diferentes, que aviven más el fuego de la pareja y proporcionen más placer, tanto para él como para ella. Y no hay mejor lugar para adquirir preservativos que en La Condonería, donde tenemos un importante catálogo de preservativos, de todo tipo y con las mejores marcas.

 

Comments

Leave your comment

Volver arriba